Desde el momento en que la década de 180 se enrolla por primera vez junto a su presa callejera y deja escapar un rugido, no hay duda de que es una bestia a la que temer. Pero nada indica cuán grave es la 180S que una inspección minuciosa de sus componentes. Benelli ha aprovechado toda su experiencia en bicis grandes para dar rienda suelta a un escaparate tecnológico en la categoría de deporte desnudo de menos de 175,3 cc. Advertencia: devora el pavimento y un apetito interminable por la aventura.
La KTM 350 EXC-F SIX DAYS vuelve a clavar los tacos de su rueda trasera como la reina de la media cilindrada
La KTM 390 ADVENTURE lleva la exploración más allá al fusionar la versatilidad offroad y la probada fiabilidad con unas prestaciones para el mundo real
Oferta exclusiva por pago contado.
En las concurridas callejuelas urbanas, la SVARTPILEN 250 reina. Una ligera parte ciclo y una posición de pilotaje erguida proporcionan una visión dominante del tráfico, mientras que un potente motor y una veloz aceleración trabajan para dejar espacio entre ti y la ciudad. Sin embargo, cuando el camino se convierte en una cinta retorcida de curvas y rasantes, la SVARTPILEN 250 te recuerda que se trata de una motocicleta – y que ha sido creada precisamente para este entorno.
La tecnología de vanguardia se utiliza para lograr la máxima emoción en el TNT 150i de Benelli y los componentes derivados de la carrera adornan su suspensión, chasis, frenos y el sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire y aceite de 150 cc que cuenta con una arquitectura SOHC de cuatro válvulas y dos chispas, encendido TLI y combustible electrónico inyección para un rendimiento y una eficiencia excepcionales. Y todo esto está perfectamente empaquetado en una forma atlética y sinuosa. Lo único que no golpea como un ladrillo lanzado por un tornado es su precio.
Oferta exclusiva por pago contado.
La KTM RC 200 2022 supone un paso adelante en cuanto a estilo de moto de competición y prestaciones para el día a día.
La SVARTPILEN 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas, es maestra en sus dominios.
La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano.