Frenos
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Disco de freno de tamaño estándar desarrollado para su uso en condiciones extremas con conducción todoterreno
Disco de freno de tamaño estándar desarrollado para su uso en condiciones extremas con conducción todoterreno
Hecho de aluminio A2014 forjado para mayor durabilidad
Hecho de acero inoxidable SUS304
Compuesto semimetálico de entrada. Suave, poderoso, silencioso y sin agarrar.
Pastilla de freno de metal sinterizado para una gran variedad de condiciones. Proporciona un rendimiento estable de los frenos y un bajo índice de desgaste.
Pastilla de freno de metal sinterizado para una gran variedad de condiciones. Proporciona un rendimiento estable de los frenos y un bajo índice de desgaste.
Pastilla de freno de metal sinterizado para una gran variedad de condiciones. Proporciona un rendimiento estable de los frenos y un bajo índice de desgaste.
Pastilla de freno de metal sinterizado para una gran variedad de condiciones. Proporciona un rendimiento estable de los frenos y un bajo índice de desgaste.
Pastilla de freno de metal sinterizado para una gran variedad de condiciones. Proporciona un rendimiento estable de los frenos y un bajo índice de desgaste.
Pastilla de freno de metal sinterizado para una gran variedad de condiciones. Proporciona un rendimiento estable de los frenos y un bajo índice de desgaste.
Pastilla de freno de metal sinterizado para una gran variedad de condiciones. Proporciona un rendimiento estable de los frenos y un bajo índice de desgaste.
Este es un compuesto sinterizado, específico para la aplicación trasera, se caracteriza por un coeficiente de fricción constantemente alto en todas las condiciones de uso, tanto en frío como en caliente, combinado con un bajo desgaste que garantiza una larga vida útil y un kilometraje adecuado.
Compuesto todoterreno sinterizado con buena eficiencia y estabilidad significativa en todas las condiciones de uso. Buena resistencia al desgaste incluso en agua y barro. Más agresivo que el SX, se recomienda especialmente para el uso de enduro.
Este es un compuesto sinterizado, específico para la aplicación trasera, se caracteriza por un coeficiente de fricción constantemente alto en todas las condiciones de uso, tanto en frío como en caliente, combinado con un bajo desgaste que garantiza una larga vida útil y un kilometraje adecuado.
Seleccionado por los fabricantes de motocicletas, este es el material sinterizado desarrollado por Brembo como equipo OEM.
Las pastillas de freno genuinas están disponibles en varios compuestos, cada uno de los cuales se caracteriza por un coeficiente de fricción diferente.
Compuesto todoterreno sinterizado con buena eficiencia y estabilidad significativa en todas las condiciones de uso. Buena resistencia al desgaste incluso en agua y barro. Más agresivo que el SX, se recomienda especialmente para el uso de enduro.
Compuesto todoterreno sinterizado con buena eficiencia y estabilidad significativa en todas las condiciones de uso. Buena resistencia al desgaste incluso en agua y barro. Más agresivo que el SX, se recomienda especialmente para el uso de enduro.
Seleccionado por los fabricantes de motocicletas, este es el material sinterizado desarrollado por Brembo como equipo OEM. Los casos en los que el código del catálogo corresponde exactamente al material utilizado en la aplicación específica se resaltan en los catálogos que encontrará en su distribuidor local.
Las pastillas de freno genuinas están disponibles en varios compuestos, cada uno de los cuales se caracteriza por un coeficiente de fricción diferente. El coeficiente de fricción se expresa con un número que tiene un valor de 1 a 99: cuanto mayor sea el valor de este número, mayor será el coeficiente de fricción de ese compuesto en particular.
Compuesto todoterreno sinterizado con buena eficiencia y estabilidad significativa en todas las condiciones de uso. Buena resistencia al desgaste incluso en agua y barro. Más agresivo que el SX, se recomienda especialmente para el uso de enduro.
modelo : 125-530 exc/exc-f todos los modelos ktm
delanteras
Este es un compuesto sinterizado, específico para aplicación frontal, caracterizado por una excelente eficiencia en todas las condiciones de uso. Por lo tanto, representa una alternativa ideal a las pastillas de freno originales, tanto en frío como en caliente. Este compuesto se caracteriza por un bajo desgaste que garantiza una larga vida útil y un kilometraje adecuado.
Compuesto todoterreno sinterizado con buena eficiencia y estabilidad significativa en todas las condiciones de uso. Buena resistencia al desgaste incluso en agua y barro. Más agresivo que el SX, se recomienda especialmente para el uso de enduro.