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El concepto 6D de ‘Diseño de carcasa optimizado’ no define un elemento, sino un sistema en el que varios materiales trabajan juntos, en concierto, para proporcionar una mayor protección y gestión de la energía.
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una mezcla patentada de fibra de carbono aeroespacial avanzada, fibra de vidrio compuesta y Kevlar
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NF-R, Casco integral de KYT, en el que la investigación del rendimiento aerodinámico continuó en la búsqueda de la mejor forma.
El casco se produce con gorras de diferentes tamaños en función de la talla propuesta y así permite ofrecer una proporción perfecta entre el volumen del casco y la talla del jinete, mientras manteniendo el grado de protección y seguridad.
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TT COURSE, el casco integral KYT, sus formas cautivadoras y extremas han sido estudiadas en el túnel de viento, para lograr las mejores prestaciones sin descuidar el estilo y la ergonomía.
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NF-R, Casco integral de KYT, en el que la investigación del rendimiento aerodinámico continuó en la búsqueda de la mejor forma. El confort interior se une a la tecnología del edificio para ofrecer la mejor fiabilidad y seguridad para el usuario final.
Líneas fuertes, angulosas y definidas. Valor representa el punto de partida para los motociclistas exigentes que buscan un casco orientado a las carreras.
Líneas fuertes, angulosas y definidas. Valor representa el punto de partida para los motociclistas exigentes que buscan un casco orientado a las carreras.
El nuevo GP 550 S redefine el nivel de rendimiento en la carretera y en las pistas. Diseñado en el túnel de viento, probado por nuestros pilotos y refinado por el know-how de Airoh, el GP 550 S se sitúa en la cima del segmento de carreras, sin perder de vista las características de comodidad y practicidad para un uso intensivo.
Su innovador diseño permite cambiar fácilmente su naturaleza, pasando de la combinación de visera y visera para su uso en cualquier terreno, al modo desnudo sin visera y con visera para velocidad en carretera.
Parecía imposible, pero pudimos mejorar un best seller. Ahora, el Twist 2.0 tiene más rendimiento y es más agresivo sin dejar de ser increíblemente ligero.
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Parecía imposible, pero pudimos mejorar un best seller. Ahora, el Twist 2.0 tiene más rendimiento y es más agresivo sin dejar de ser increíblemente ligero.
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