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La Benelli Leoncino 250 logra lo imposible con la sincronización perfecta de la actitud vanguardista del scrambler
La tecnología de vanguardia se utiliza para lograr la máxima emoción en el TNT 150i de Benelli y los componentes derivados de la carrera adornan su suspensión, chasis, frenos y el sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire y aceite de 150 cc que cuenta con una arquitectura SOHC de cuatro válvulas y dos chispas, encendido TLI y combustible electrónico inyección para un rendimiento y una eficiencia excepcionales. Y todo esto está perfectamente empaquetado en una forma atlética y sinuosa. Lo único que no golpea como un ladrillo lanzado por un tornado es su precio.
Desde el momento en que la década de 180 se enrolla por primera vez junto a su presa callejera y deja escapar un rugido, no hay duda de que es una bestia a la que temer. Pero nada indica cuán grave es la 180S que una inspección minuciosa de sus componentes. Benelli ha aprovechado toda su experiencia en bicis grandes para dar rienda suelta a un escaparate tecnológico en la categoría de deporte desnudo de menos de 175,3 cc. Advertencia: devora el pavimento y un apetito interminable por la aventura.