fbpx
 
  • Agotado

    KTM DUKE 250

    Si ir en busca de emociones es tu pasatiempo favorito, súbete a la KTM 250 DUKE. Combina el máximo placer del pilotaje con una óptima relación calidad precio y es muy difícil de batir cuando lo que cuenta es la agilidad. Ligera, potente y cargada de tecnología avanzada, promete ofrecer una experiencia de pilotaje excitante desde la salida hasta la puesta de sol

    Categorías: , Etiquetas: , ,
    $2.990.000 $2.590.000
  • KTM DUKE 200

    Es más rápida incluso de lo que su imagen sugiere. Esta luchadora es la única motocicleta naked de 200 cc dotada de un ADN de competición pura. Componentes de alta tecnología, como el ultracompacto motor monocilíndrico 4 tiempos de refrigeración líquida, el chasis multitubular, la avanzada Inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el atractivo basculante, todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de pilotaje y el dinamismo en curvas.

    Categorías: , Etiquetas: , , ,
    $2.490.000 $2.190.000
  • KTM DUKE 390

    La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano. Este proyectil en curvas maximiza el placer de pilotaje con la relación calidad precio, llevándose todos los elogios cuando lo que cuenta es la agilidad. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza la mejor diversión dinámica, tanto si estás luchando en la jungla urbana como dejando tu marca en un bosque de curvas.

    Categorías: , Etiqueta:
    $4.290.000 $3.990.000