Mostrando todos los 10 resultados
Potencia y protección. Aceite lubricante 100% sintético para motocicletas 4T de competición en pista y fuera de pista, desarrollado para equipos de fábrica.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape.
Lubricante de carreras de motos de 4 tiempos Synthese-Technologie desarrollado para los equipos de fábrica.
El fluido sintético para transmisiones automáticas AMSOIL OE proporciona a las transmisiones de automóviles de pasajeros / camiones ligeros una excelente protección contra el desgaste, resistencia al lodo y rendimiento a temperaturas extremas en los intervalos de cambio recomendados por el fabricante de equipos originales (OEM).
El fluido de suspensión sintetico AMSOIL Shock Therapy está formulado para una máxima estabilidad y alto rendimiento. Los fluidos sintéticos para suspensión AMSOIL Shock Therapy están formulados con aceites base sintéticos estables al cizallamiento con índices de viscosidad altos.
El aceite sintético para motocicletas AMSOIL 20W-50 V-Twin es un aceite premium diseñado para aquellos que exigen la mejor protección para sus motocicletas.
Aceite sintético de mezcla de éster para motores de motocicletas de 4 tiempos para motores de motocicletas de 4 tiempos refrigerados por aire y agua de alto rendimiento, incluidas motocicletas deportivas, de turismo, de calle, todoterreno, de enduro y de trial con caja de cambios integrada o no integrada, mojado o embrague seco. Para uso en todas las condiciones, carreteras, ciudad y todoterreno.
Aceite sintético de mezcla de éster para motores de motocicletas de 4 tiempos para motores de motocicletas de 4 tiempos refrigerados por aire y agua de alto rendimiento, incluidas motocicletas deportivas, de turismo, de calle, todoterreno, de enduro y de trial con caja de cambios integrada o no integrada, mojado o embrague seco.
Para uso en motocicletas de 2 y 4 tiempos con caja de cambios separada