POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.
Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original: óptica, relojes y los que tengan embalaje plástico termo contraído y productos que requieran armado.
Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y boleta o factura que acredite la compra en la casa matriz de Palmax; en lira 533, Santiago y en horario hábil.
En caso de devolución de dinero palmax.cl realizara el abono correspondiente en el medio de pago que hubiera utilizado el usuario en un plazo no mayor a 72 hrs hábiles luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional.
RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS
Palmax.cl entrega a los usuarios un servicio caracterizado por la diversidad del contenido proporcionado. El usuario asume su responsabilidad al ingresar al sitio web para realizar un correcto uso del mismo y sus contenidos. Así, esta responsabilidad se extenderá, de forma no taxativa, a: usar la información, contenidos y/o servicios y datos ofrecidos por palmax.cl. sin que sea contrario a estos términos y condiciones, así como al ordenamiento jurídico chileno, y a la moral y el orden público o que de cualquier otra forma pudieran acarrear la vulneración de derechos de terceros, o el funcionamiento y operaciones normales del sitio web.
DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS
Palmax no cuenta con servicios de despacho propio. El despacho de los productos adquiridos en palmax.cl es realizado por empresas externas de transporte y logística. Estas son:
1. Correos Chile para regiones.
Ver sus términos y condiciones aquí: https://correos.cl
2. Correos Chile para la región metropolitana (provincia de Santiago)
Ver sus términos y condiciones aquí: https://correos.cl
Una vez entregados el o los productos a estas empresas, los tiempos de tránsito, valores de flete, restricciones y estado del producto enviado, son de exclusiva responsabilidad de estas empresas.
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de ordenar su compra. Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en palmax.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.
La entrega de productos a las empresas de transporte es de 24 a 48 horas hábiles posteriores al momento en que se efectuó la compra y de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto.
Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados. Los cambios de lugar de despacho no son factibles
Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y Rut en la guía de despacho.
GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Todos los gastos de envío, retiro y/o devolución de un producto serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
VIGENCIA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
La presente versión de los Términos y Condiciones entrará en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirá vigente mientras no sea modificada por otro instrumento que será debidamente protocolizado e informado en palmax.cl
Cualquier modificación a esta versión de los Términos y Condiciones no afectará los derechos adquiridos por los consumidores para compras realizadas bajo una versión anterior.
Última actualización 03/05/2022